lunes, 17 de octubre de 2016

Pruebas de limpieza...cap.2

Hola, seguimos en este post ,con las pruebas de productos de limpieza.
Estuve probando la limpieza con alcohol de quemar utilizado habitualmente para la limpieza de acero inoxidable. Seleccione un alcohol de quemar en una ferretería ,su coste ronda 2,50 euros.
En este caso lo probé en la limpieza de pvc  ,cubo basura ,llaves luces...estoy encantada con el resultado ,pues se nota a simple vista ,sobre todo el tlf. de color blanco y llaves de luces.
Hice prueba en la limpieza de cristales ,rebajado con agua y limpia perfectamente ,como cualquier otro limpia cristales.
En caso de la limpieza de azulejos , yo particularmente no me gusto el resultado , pues utilizo otros métodos que me son mas eficaces ,como el limón hervido en la cocina...

Otro producto que estoy probando es la famosa esponja mágica ,que ronda los 1,50  y tenemos disponibles diversas marcas.
La probé en pequeñas rozaduras en una pared de color blanco y lavable . Me resulto muy eficaz.
También la utilice para la limpieza de los tenis de piel y nuevamente muy practica.
En el caso de ,los azulejos ,sigo apostando por otros métodos alternativos .

                                         


El ultimo producto que os recomiendo ,es un limpia muebles que una conocida me recomendó hace varios años y desde entonces no lo cambio por ninguno y probé muchos.Solo lo encontré en el supermercado Froiz , es de marca blanca y su nombre es  froiz limpia muebles con polish y su precio ronda 1,10.
Inicialmente es para muebles ,pero muy de cuando en vez cada 2 o tres meses lo aplica al parquet con una mopa. El motivo de cada cierto tiempo es que a pesar de dar un brillo perfecto ,suele resbalar mucho la superficie si se aplica al suelo con mucha regularidad.
 
                             


   Seguro que vosotras también tenéis vuestros trucos . Os animáis a compartirlos?