sábado, 21 de enero de 2017

Limpieza /Desinfección en las salas de espera infantiles


Limpieza /Desinfección  en las salas de  espera  infantiles

Una de las zonas /áreas que tiene una elevada posibilidad de transmisión de virus, son entre otras muchas las salas de espera infantiles , de clínicas , hospitales...

Es muy frecuente que este tipo de salas ,dispongan de superficies adaptadas a los mas pequeños como son las mesas ,sillas , juguetes ...
En caso de tener que llevar a nuestros niños ellos suelen compartir estos espacios ,juegos , juguetes ...con otros niños y en algunas ocasiones inclusive llevarse algo a la boca .Estas cosas son normales muy habituales , por lo que debemos de tener es especial precaución que esos juguetes y espacios estén bien limpios y desinfectados.
Aquí es otro lugar donde el trabajo de nosotras las limpiadoras, es imprescindible .Asegurando una correcta desinfección diaria .
Procedimiento limpieza habitual:
Ventilación
Retirar basura
barrido húmedo u mopear
Limpieza con un desinfectante de todas las superficies ,especialmente las que estén en contacto con los mas pequeños ,zona de juegos y juguetes.
Colocación de todos los elementos en su lugar correspondiente
Finalmente fregar suelos , pasada húmeda y otra posterior más seca ,con un desinfectante

Es importante por todo lo mencionado anteriormente , que la zona de juego , disponga de materiales fácilmente desinfectables  y juguetes que permitan su limpieza diaria .



Enfermedades más comunes en niños ....



         Me ayudas a dar a conocer nuestro trabajo