jueves, 22 de junio de 2017

Limpieza del hogar con mascotas

La limpieza de nuestro hogar es sumamente importante ,pues no deja de ser nuestro espacio personal ,donde nos relajamos y nos recuperamos para la próxima jornada.
Esto es especialmente mas importante si en nuestro hogar ,somos varias personas y tenemos también mascotas .
Estas nos proporcionan magníficos beneficios , pero también requiere una serie de pautas para evitar que nuestro hogar se vuelva un caos .

 La limpieza diaria debe ser básica .

-Ventilación diaria

-Lavado de todos los elementos de tela ,que utilice nuestra mascota de forma semanal. Pues a ellos les pasa igual que a nosotros .Si duermen en un cesto ,con su mantita , esa debe lavarse cada semana y el cesto también.

-Limpieza de nuestra mascota es algo sumamente clave para evitar olores .

-Cepillado de nuestra mascota 

-Intentar en la medida de lo posible que realice sus necesidades fuera de casa. En caso de los gatos el cambio de la arena  ,es clave.

-En el mercado tenemos robot aspirador ,específicos para la recogida de los pelos de nuestra mascota. Sin que tengamos que preocuparnos de andar empujando la aspiradora ella ya lo hace sola .De paso que este robot aspira toda la casa ya estará recogiendo los temidos pelos.

-Fregado diario , esto es clave .

-Utilizar neutralizadores de olor ,en distintas estancias del hogar.

La clave para eliminar esos olores o reducir al máximo es la limpieza ,es la ventilación ,limpieza de la mascota y todos los elementos con los que esta en contacto.
Una mascota es como una extención de nosotros mismos y por eso sus cuidados ,son similares a los nuestros ,descanso ,alimentación ,limpieza de sus propios espacios y personal....  

                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario