miércoles, 23 de agosto de 2017

Mini fragmentos de e-books limpieza publicados



Os dejare en este post , otros fragmentos de algunos e-books que tenéis disponibles



 6º Truco Factor Sorpresa
Que la gobernanta apareciera por el pasillo a las pocas horas de entrar era habitual controlaba si los datos de primera hora que ella tenía eran correctos o surgía alguna habitación a mayores.
Revisaba alguna salida…
Lo que me llamo la atención y ahora también entiendo el porqué, es.........................


5º Truco office
El office, es el espacio donde la camarera de pisos almacena la lencería, productos limpieza, carros…Es esencial que este espacio este organizado.
Cada pocas semanas la gobernanta, realizaba controles del office.
En estos controles contabilizaba cada unidad de producto: pañuelos, productos, geles, champús, peines, lencería…
Cada office tenía una etiqueta con cada producto y la cantidad que siempre debía tener tanto en el office como en los carros.
A fecha de hoy  después de formarme como gobernanta entiendo, que .............................


La Gobernanta del primer hotel, hacia estrictamente las tareas propias del puesto y no limpiaba quizás este detalle junto con una excelente formación continua nos facilitaba a nosotras las camareras de pisos  nuestra ardua labor y los clientes lo notaban pues tenía excelentes valoraciones.
Por el contrario en este último hotel una compañera ejercía una pequeña parte del trabajo de organización. Pero esta persona tenía que realizar la limpieza de bastantes habitaciones  lo que estaba sumam ..........................................



Contaba con la distinguida `` Q´´  de calidad turística, ubicado  en el centro de la ciudad.
Estuve varios años trabando los fines de semana, días sueltos, festivos…
Esta alta temporalidad la compense con las cosas que aprendí .Años más tarde volvería a este establecimiento a realizar las prácticas de gobernanta.
A la gobernanta de este alojamiento le cogí un gran cariño era una persona muy cercana, trabajadora.
Que aprendí:
Lógicamente ya sabía acondicionar habitaciones y espacios de anteriores empleos, pero como digo en este libro cada hotel me aporto poder ampliar mi experiencia y seguir tomando notas.
-Contabi.................................................



La oportunidad de trabajar en un hospital

Por aquella época me entere que dos hospitales estaban seleccionando personal de limpieza .Uno de ellos me suponía desplazarme diariamente cincuenta kilómetros .Hice la entrevista ,pero las condiciones laborales no me permitían ni compatibilizar con mi vida familiar ,ni el salario es igual al de hostelería ,por este motivo difícilmente cubriría gastos de desplazamiento .
Pero tuve la gran suerte que el otro hospital al que había aplicado mi candidatura estaba en mi misma ciudad y me llamaron para entrevistarme .Nuevamente me sentí afortunada de pasar esa entrevista y ser contratada .Pues muchas de las cosas que hoy se también provienen de aquella primera etapa en este centro hospitalario.
En los primeros días de trabajo en el hospital rápidamente supe que iba a aprender mucho más de lo que ya lo había hecho.
Estoy muy acostumbrada a escuchar que todas las limpiezas son iguales, que no hay nada que aprender , que no hay que estudiar …Nada más lejos de la realidad , rápidamente me di cuenta que debía especializarme y seguir aprendiendo y que aun siendo limpieza los procedimientos son distintos.
Tuve la gran suerte de empezar en una un..........................


( Estos son fragmentos de algunos capítulos del e-book ,donde recoge mi experiencia y valoraciones en diversas empresas donde trabaje hasta principios del presente año 2017)

Continua leyendo ..... https://www.bubok.es/libros/251018/El-cambio-de-empresa-un-soplo-de-nuevas-experiencias




                                    
                                      
                                           




,limpieza hotel , trucos limpieza , pautas de limpieza, limpieza y desinfección , gratis manual  , manual gratis , clean Windows , cleaner house , cleaner hostel , limpeza conduminios,limpeza hostel ,limpieza hotel , camarera de pisos , gobernanta España,gobernanta galicia, supervisor de limpieza , governanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario